El nuevo Mazda6 Sedán incorpora la innovadora Tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del Movimiento, un modelo que combina seguridad, consumo reducido (combinado 3,91/100 km), respeto medioambiental (emisiones de CO2 de 104 g/km), potencia y una estética atractiva.
La carrocería del Mazda6 se ha creado con el lenguaje de diseño Kodo con un aire deportivo que le da un aspecto dinámico provocando una respuesta emocional desde la primera impresión. El interior, tiene un nivel de acabados y coordinación entre los elementos deportivos y elegantes, desde los asientos de cuero opcionales hasta el equipo de sonido Bose®.
El nuevo Mazda6 Sedán destaca también pos us características de seguridad activa. El sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW) te avisa si estás a punto de salirte del carril. El sistema de iluminación frontal adaptativo (AFLS) gira las luces en las curvas y el sistema de control de luces de largo alcance (HBC) cambia automáticamente entre luces cortas y largas para no deslumbrar a los demás conductores. El sistema de asistencia a la frenada reduce las colisiones al avisarte y accionar los frenos si te acercas demasiado al vehículo que te precede a velocidades de entre 15 y 145 km/h. Además, el sistema de control de crucero por radar de Mazda (MRCC) mantiene la distancia con los vehículos que circulan por delante, con lo que podrás relajarte y centrarte en conducir con la tranquilidad de que tú y tus acompañantes estáis seguros.
Los motores y las transmisiones de gran eficiencia de la gama de Tecnologías SKYACTIV, el sistema i-ELOOP y los sistemas i-stop encajan con la carrocería SKYACTIV-BODY, posicionan a este modelo entre los más destacados en ahorro de combustible y nivel reducido de emisiones de CO2, sin que ello afecte al rendimiento en la conducción ya que proporciona una potencia comparable o incluso superior a la de otros coches en su segmento.
Más información en: MAZDA MOGAMOTOR